Acelera y mejora el funcionamiento de tu telefono con Ace Cleaner

Desde hace tiempo hemos venido compartiendo herramientas sumamente útiles para mejorar el rendimiento de tu teléfono móvil, en el día de hoy traemos una nueva propuesta para que tengas en cuenta y para que la apuntes dentro de tus aplicaciones favoritas.
Esta nueva aplicación tiene el nombre de Ace Cleaner, esta aplicación te ayudara a limpiar toda esa basura la memoria y cache que se acumula en tu dispositivo, también eliminara los rastros que dejan los anuncios cuando navegas en internet y limpiara los restos de los archivos APK que quedan cuando eliminas una app. Una vez que pongas a trabajar Ace Cleaner notaras claramente todas las mejoras y los resultados positivos en el funcionamiento de tu teléfono móvil ¿te animas a probarlo?.

App Ace Cleaner para Android

Descarga la app Ace Cleaner gratis para Android.



Características de la app Ace Cleaner:


Ace Cleaner es una de las aplicaciones más descargadas y de las mejores valoradas en este rubro por los usuarios que ya han probado la aplicación, otras herramientas que ofrece la app son las siguientes:

1 # - Potenciado: veras lo rápido y lo ágil que estará tu teléfono a la hora de abrir una aplicación, abrir un archivo o navegar por internet.
2 # - Bloqueos: cuenta con un doble bloqueo para aquellas aplicaciones que pueden exponer datos personales o contenido privado.
3 # - Fotos duplicadas: elimina (con tu autorización) aquellas imágenes o fotografías que estén duplicadas, de esta manera tendrás más espacio para alojar nuevas imágenes.
4 # - Escaneos: programa y escanea tu dispositivo móvil en tan solo minutos.


Como descargar la app Ace Cleaner.


Si duda alguna esta aplicación cuenta con todas las herramientas necesarias para dejar tu teléfono como nuevo, si quieres probarla puedes descargar Ace Cleaner gratis desde la tienda de Google play, los requisitos para instalar la aplicación varían dependiendo el dispositivo y la versión de Android que estés utilizando.

Enlace | Ace Cleaner

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment