Vuelve el clasico Pac Man con nuevos laberintos para Android

Para los que tenemos algunos años (de esta no puedo escapar así que me incluyo…) seguramente recordaremos un juego tan clásico y divertido como lo fue el Pac-Man, hemos pasado horas y horas pegados a esas viejas maquinas tratando de comer todas las pastillas y escapando de esos fantasmitas que no paraban de perseguirnos.
A lo largo de estos años el Pac-Man se ha ido relanzando en diferentes formatos y estilos de juego, pero la realidad es que el modo clásico siempre estuvo dentro de las favoritas entre los usuarios de todas las edades. Para que no dejes de disfrutar de este clásico vamos a compartir la nueva versión del Pac-Man totalmente gratis para que puedas jugar horas a través de tu dispositivo móvil.

El nuevo Pac-Man gratis para Android

Descarga la app Pac-Man gratis para Android.


El nuevo Pac-Man gratis para Android

Características de la nueva versión del Pac-Man.


Si bien en esta nueva versión podemos disfrutar de los laberintos clásicos del Pac-Man también cuenta con otras nuevas propuestas totalmente renovadas, para que puedas conocerlas vamos a compartir a continuación estas novedades:

1 # - Nuevas partidas para jugar gratis todos los días.
2 # - Consigue rondas extras para seguir con tus juegos.
3 # - Nuevos laberintos con fabulosos diseños.
4 # - Participa de todos los torneos y alcanza la cima del ranking.
5 # - Más de 100 bonificaciones extras.

Como descargar la app Pac-Man.


Si quieres recordar esos buenos tiempos con juegos clásicos entonces descarga el juego Pac-Man gratis ahora mismo en tu dispositivo móvil, para poder instalar la aplicación de manera correcta es necesario contar con la versión de Android 4.1 o versiones superiores.

Enlace | Pac-Man

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment