Ecoasia el buscador que planta arboles con tus busquedas

La mayoría de los usuarios que realizan búsquedas por internet utilizan por defecto el buscador de Google, pero existen muchas otras opciones que muy pocos conocen pero que pueden ser muy buenas alternativas al ya popular Google.
Una de esas alternativas que mencionamos anteriormente es Ecoasia, un buscador que no solo te ofrece un muy buen servicio, sino que también apoya la plantación de árboles en diferentes partes del mundo, esto lo hace gracias a las ganancias que obtienen de los anuncios (publicidad) que se ven en cada una de las búsquedas que realizan los usuarios, Ecoasia dona el 80% de esos ingresos reforestando bosques en lugares como Brasil o África. Ecoasia cuenta con el apoyo y el funcionamiento del motor de búsqueda de Bing (Microsoft).

Buscador Ecoasia

Apoya la causa de Ecoasia realizando tus búsquedas.


Buscador Ecoasia

Cabe mencionar que Ecoasia también recibe el apoyo de Yahoo el cual le provee el sistema de publicidad por el cual recauda en cada click o afiliación que hagan los usuarios en el sitio, de allí sale salen las donaciones para los más de 6.939.070 (y subiendo rápidamente) de árboles plantados.



Si duda alguna la apuesta de Ecoasia es muy buena en la cual todos podemos contribuir con la causa realizando una búsqueda en el sitio, súmate a esta propuesta y colabora en esta gran obra ecológica.

Enlace | Ecoasia

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment