Ayuda a escapar al caracol speedy en el juego Rolling Snail

Son muchos los usuarios que gustan de los juegos de puzzle ya que pueden mezclar la inteligencia y la habilidad para resolver cada uno de los niveles que debes afrontar, si a ti también te gusta esta temática de juegos entonces no puedes dejar de probar el que vamos a compartir en este articulo.
Este fabuloso juego se llama Rolling Snail, el protagonista es el caracol speedy que por error ha caído dentro de una habitación de la cual no podrá salir fácilmente, por suerte estarás tu dándole una mano a este simpático caracol para que pueda atravesar todos los obstáculos de manera exitosa para alcanzar nuevamente la libertad. Cuando pruebes Rolling Snail inmediatamente te convertirás en un adicto a este juego en el cual podrás pasar horas tratando de resolver cada nivel.

Juego Rolling Snail para Android

Descarga el juego Rolling Snail gratis para Android.


Juego Rolling Snail para Android

Como jugar Rolling Snail.


En Rolling Snail debes guiar al caracol deslizando tu dedo y formando líneas para que el pueda deslizarse, es importante que formes bien estas líneas para que el caracol pueda atrapar las 3 estrellas en cada nivel, el juego cuenta con 240 niveles en donde debes desplegar tus habilidades para que el caracol cumpla perfectamente cada una de sus misiones. Consigue pieles cada vez que acumules buen puntaje y obtén videos que te ayudaran a elaborar buenas estrategias para pasar niveles de juego.

Como descargar Rolling Snail.


Si quieres ponerte a prueba en un verdadero juego de puzzle entonces descarga gratis la app Rolling Snail gratis ingresando a la tienda oficial de Google play, para instalar el juego en tu dispositivo móvil es necesario contar con la versión de Android 4.1 o versiones superiores.

Enlace | Rolling Snail

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment