Videos divertidos para ver en tu telefono con Dailymotion

No todo es Youtube en esta vida, existen una gran variedad de sitios similares que ofrecen el mismo servicio para subir, alojar y ver videos online en internet y desde un dispositivo móvil totalmente gratis.
Esta alternativa en cuestión se llama Dailymotion, un sitio en donde puedes disfrutar de los mejores videos que comparten sus usuarios todos los días, encuentra los videos más populares de internet y los videos recomendados que ofrece el sitio, también puedes navegar por categorías para encontrar una temática en especifica, navegar en perfiles de usuarios o realizar una búsqueda para encontrar esos videos que tanto deseabas ver. Tú también puedes ser parte de Dailymotion grabando tus propios videos y subiéndolos al sitio, anímate a crear una cuenta y comienza a compartir tus creaciones.

App Dailymotion para Android

Descarga la app Dailymotion gratis para Android.


App Dailymotion para Android

Características de la app Dailymotion.


Vive la experiencia de compartir tus videos en Dailymotion, son muchos los usuarios que visitan el sitio y que verán todos los videos que compartas en tu cuenta, también puedes navegar por otros perfiles de usuario y ver cada uno de los videos que comparten. A continuación algunas de las opciones que ofrece el sitio:

1 # - Captura y publica vídeos desde tu dispositivo móvil.
2 # - Mini reproductor de pantalla superpuesta.
3 # - Mira vídeos en 360º.
4 # - Sincroniza los vídeos que más te gusten para verlos sin conexión.
5 # - Comparte y guarda vídeos en favoritos de forma fácil.
6 # - Sigue a otros usuarios y a tus canales favoritos.
7 # - Gestiona y personaliza tu canal por completo.

Como descargar la app Dailymotion.


Si quieres ver y disfrutar de los mejores videos en internet entonces descarga la aplicación de Dailymotion gratis desde el sitio oficial de Google play, la versión y la instalación de la app dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando.

Enlace | Dailymotion

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment