Unete a batallas en tiempo real en el juego Battle Bay

Hay muchos juegos cargados de acción y adrenalina que nos mantiene sumamente entretenidos durante horas como el nuevo juego que vamos a compartir a continuación.
Este juego de pura acción tiene el nombre de Battle Bay, allí entraras en una gran batalla naval en donde tus habilidades y tácticas serán muy importantes para derribar al enemigo, en este juego no solo deberás enfrentarte en duros combates sino que también deberás batallar tu nave (o buque) entre la inestabilidad de las olas. Como puedes ver Battle Bay reúne todas esas emociones, dificultades y entretenimiento que estabas buscando para iniciar una nueva aventura, únete a jugadores de todo el mundo en este fabuloso multijugador para entrar en combate en tiempo real ahora mismo.

Juego Battle Bay para Android

Descarga el juego Battle Bay gratis para Android.


Juego Battle Bay para Android

Juego Battle Bay para Android

Características de la app Battle Bay.


En Battle Bay no lucharas solo, puedes ser parte de una flota de aliados con los cuales unirás fuerzas para ser los mejores en el campo de batalla, para iniciar el juego deberás elegir dentro de una variedad de buques, cada uno de ellos cuenta con una especialidad única en el campo de batalla, a medida que vayas avanzando y ganando batallas podrás ir incorporando armamentos como cañones, torpedos, granadas o fusible, también modificar alginas variaciones del buque para hacerlo el más poderoso de todos.

Como descargar el juego Battle Bay.


Si quieres sumergirte en esta aventura en los mares entonces ingresa a Google play y descarga la app Battle Bay gratis ahora mismo, para instalar el juego correctamente requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores.

Enlace | Battle Bay

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment