Toma fabulosas fotos para tus redes sociales con la app Bright Camara

Hoy en día tomarse fotos para compartir en redes sociales es algo bastante totalmente normal, pero también debemos decir que cada vez son más los usuarios que buscan compartir fotos “diferentes” a las imágenes simples que suben otros usuarios.
Si tu eres de las personas que les gusta compartir fotos originales en tus redes sociales entonces Bright Cámara es la aplicación ideal para ti, con esta app puedes retocar y agregar filtros muy buenos para cambiar por completo el aspecto de tus fotografías, incluso cuenta con algunos efectos que están incluidos en Photoshop y que puedes aplicar fácilmente a tus imágenes. Sin duda alguna Bright Cámara te ayudara a transformar todas tus fotos con diseños, efectos y retoques 100% originales y gratuitos.


Descarga la app Bright Cámara gratis para Android.


App Bright Camara para Android

Cómo funciona la app Bright Cámara.


El funcionamiento de Bright Cámara es muy sencillo, solo tienes que tomar una fotografía, la foto pasara a un editor en el cual podrás ver muchos filtros, efectos y viñetas, solo debes elegir la aplicación que más te guste y aplicarla al instante en tu fotografía, una vez hecho este paso ya estarás list@ para compartirlo en Facebook, Instagram, WhatsApp entre otras redes sociales y aplicaciones de mensajería.

Como descargar la app Bright Cámara.


Si quieres resaltar en el grupo de amigos publicando fotos con toques artísticos y divertidos entonces descarga la aplicación Bright Cámara gratis ingresando a la tienda oficial de Google play, para instalar la aplicación es necesario tener correctamente instalada la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores.

Enlace | Bright Camara

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment