Participa de carreras con autos clásicos en la app CSR Classics

Hace algún tiempo hemos compartido uno de los juegos de carreras más populares dentro de Google play llamado CSR Racing, pero esta franquicia cuenta con otras alternativa muy buena que vamos a compartir a continuación.
Se trata de CSR Classics, allí podrás participar y competir con autos clásicos que se han convertido en leyenda en los últimos 60 años, estos autos clásicos se cuentan totalmente preparados y tuneados al máximo para que puedas disfrutar de una verdadera carrera de autos clásicos, si lo deseas tu mismo puedes preparar y restaurar el automóvil dándole toques únicos y totalmente personalizados. CSR Classics tiene todo lo que estabas buscando para poder competir, disfrutar y vivir la adrenalina manejando con verdaderos autos que hicieron historia.

Juego CSR Classics gratis para Android

Descarga la app CSR Classics para tu teléfono con Android.


Juego CSR Classics gratis para Android

Juego CSR Classics gratis para Android

Características del juego CSR Classics.


CSR Classics cuenta con más de 50 autos legendarios, entre ellos podrás encontrar Shelby Mustang GT500, el Ford GT40, el Plymouth Superbird y otros modelos clásicos de BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, Mercedes, Plymouth, Pontiac, Shelby entre otros, también podrás competir en diferentes circuitos preparados especialmente para estas competencias con diseños y gráficos espectaculares.

Como descargar el juego CSR Classics.


Si quieres vivir una experiencia única siendo parte de una carrera de autos clásicos entonces descarga CSR Classics gratis ahora mismo ingresando a la tienda oficial de Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.0 o versiones superiores.

Enlace | CSR Classics

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment