Navega de manera segura en tu telefono con Yandex Browser

Después de compartir diferentes alternativas en navegadores seguros, rápidos y gratuitos como Dolphin Browser o CM Browser (entre otros navegadores ...) en esta oportunidad vamos a sumar una nueva opción que no puedes dejar de probar.
Este súper navegador tiene el nombre de Yandex Browser, si bien son muchas las personas que utilizan Yandex como navegador principal en su PC también tenemos la opción para teléfonos móviles totalmente gratis. Yandex Browser es un navegador muy completo que ofrece diferentes herramientas para que puedas navegar en internet de manera rápida, sencilla, segura fácilmente, en el caso de que tengas una tablet la aplicación es 100% compatible para que puedas disfrutar de todas las opciones que brinda la app en teléfonos móviles también en tu tablet.

App Yandex Browser gratis para Android

Descarga el navegador Yandex Browser gratis para Android.


App Yandex Browser gratis para Android

App Yandex Browser gratis para Android

Características de la app Yandex Browser.


A continuación veras algunas de las opciones interesantes que brinda Yandex Browser en dispositivos móviles:

1 # - Contenido recomendado: disfruta de noticias, imágenes o videos basados en tus gustos e intereses.
2 # - Activa Protect: te advierte en el caso de visitar sitios peligrosos protegiendo tus datos personales y bloqueando descargas que puedan contener algún virus.
3 # - Modo de Lectura: Oculta todo aquello que pueda molestarte de un sitio, desde anuncios, botones hasta menús  o widget, de esta manera tendrás solo el texto y las imágenes que acompañen el artículo.
4 # - Bibliotecas de Fondos: gran variedad de fondos que se adaptan a tu estilo y estados de ánimo.

Como descargar la app Yandex Browser.


Si ya estas decidid@ a probar una nueva alternativa en navegadores para teléfonos móviles y tablets entonces descarga Yandex Browser gratis desde el sitio Google play, su instalación dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando.

Enlace | Yandex Browser

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment