Limpia y optimiza tu telefono con la app Power Clean

Tu teléfono móvil esta lento, da algunos errores o está perdiendo la capacidad de almacenamiento… no te preocupes, vamos a compartir una aplicación que te ayudara a solucionar estos problemas en cuestión de minutos.
Esta aplicación que traemos en el día de hoy tiene el nombre de Power Clean, con ella puedes limpiar y optimizar tu teléfono ovil mejorando la velocidad y el rendimiento, esta es la solución perfecta para ver increíbles mejoras en tu dispositivo móvil. Power Clean es una pequeña aplicación pero con un poderoso motor que limpiara la basura, liberara almacenamiento, optimizara la memoria RAM y eliminara o desactivara aquellas aplicaciones innecesarias, también podrá bloquear aplicaciones para mejorar la estabilidad y el funcionamiento de tu teléfono, lo mejor de todo es que todas estas herramientas y servicios son totalmente gratis.

Power Clean para Android

Descarga la aplicación Power Clean gratis para Android.


Power Clean para Android

Características de la app Power Clean.


Ahora mismo puedes dejar tu teléfono como nuevo usando todas las herramientas disponibles que te ofrece la app Power Clean, para que sepas el potencial de esta aplicación vamos a compartir algunas de sus características:

1 # - Limpia la basura: Libera espacio por completo sacando archivos residuales, descargas incompletas y liberando el cache de sistema.

2 # - Optimiza la memoria: Libera la memoria RAM para optimizar la velocidad de tu dispositivo y detiene aplicaciones que se activan automáticamente al inicio.

3 # - Manejo de aplicaciones: maneja todas las aplicaciones pudiendo bloquearlas, eliminarlas o desactivarlas.

4 # - AppLock: bloque el ingreso y a la privacidad de tus cuentas como Facebook, Twitter, Instagram etc.

Como descargar la app Power Clean.


Si estas interesado en probar esta fabulosa aplicación en tu teléfono móvil entonces descarga la app Power Clean gratis con solo ingresar a Google play, para instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.0 o versiones superiores.

Enlace | Power Clean

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment