Despierta cada dia con la app AMdroid Alarm Clock

Una de las tareas que nos cuesta y que nos costara siempre es madrugar, tener que escuchar la alarma del despertador cada mañana puede ser un trauma que difícilmente podamos superar fácilmente (por suerte hay algunos que si logran esta hazaña).
Por suerte hay buenas alternativas que pueden hacer que madrugar pueda ser algo mucho más placentero, para esto podemos utilizar AMdroid Alarm Clock, una fabulosa aplicación que nos dará los buenos días programando la alarma del despertador con diferentes y bonitas melodías, incluso puedes agregar canciones en Mp3 que tanto te gustan y que tengas alojado en tu dispositivo móvil, de esta manera despertar y comenzar tu rutina laboral, de estudio o de compromisos será mucho más suave y placentera.

AMdroid Alarm Clock gratis para Android

Comienza tu rutina en la mañana AMdroid Alarm Clock gratis.


AMdroid Alarm Clock gratis para Android

Cómo funciona la aplicación AMdroid Alarm Clock.


AMdroid Alarm Clock cuenta con muchas opciones para configurar los días que necesitas levantarte temprano y desactivarla automáticamente esos días libres que deseas descansar, en el caso que te cueste mucho levantarte puedes configurar la alarma para que pare usando las opciones de Matemáticas, Captcha, Wi-Fi, NFC, código de barras, QR, de esta manera será muy difícil que no puedas bajar los pies de la cama.

AMdroid Alarm Clock te permite configurar la alarma con suaves y bonitas melodías o hacerlo con tus canciones Mp3 favoritas, elige una canción diferente para cada día y disfruta levantarte con ellas cada mañana.

Como descargar la app AMdroid Alarm Clock.


Si quieres despertar en una forma diferente y mucho más agradable entonces descarga AMdroid Alarm Clock gratis en tu teléfono móvil desde Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.0 o versiones superiores.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment