Juega Sonic Dash en tu telefono o tablet gratis

Para aquellos que tenemos algunos años (ustedes entenderán…) y que hemos podido disfrutar de aquellos juegos clásicos que para nosotros eran gloriosos seguramente se acordaran de Sonic, el juego fue creado por Sega en el año 1991 para darle competencia en esa época al clásico y popular “Mario” de Nintendo.
En el día de hoy para aquellos nostálgicos de los buenos videojuegos y para los que aun no lo conocen vamos a compartir Sonic Dash, uno de los juegos más populares y mas entretenidos que hemos podido disfrutar en décadas, en este juego tendremos como protagonista a Sonic, un erizo azul que tendrás que completar una serie de niveles corriendo por diferentes escenarios a la velocidad del sonido. Cuando comiences a jugar Sonic Dash no podrás parar de disfrutar este clásico y fabuloso juego de Sega.

App Sonic Dash para Android

Descarga el juego Sonic Dash gratis para Android.


App Sonic Dash para Android

Características del nuevo juego Sonic Dash.


Sonic Dash cuenta con fabulosos escenarios de juego en donde deberás sortear objetos y dificultades a lo largo del recorrido, pero para atravesar estas dificultades tendrás que estar my atento y demostrar que tienes la habilidad de reaccionar y tomar buenas decisiones en segundos realizando saltos o esquivando obstáculos a máxima velocidad.

En esta nueva versión de Sonic Dash podremos encontrar múltiples niveles, fabulosos gráficos y escenarios con muchos obstáculos y dificultades que harán que el juego sea mucho más entretenido.

Donde descargar Sonic Dash gratis.


Si quieres un juego completo donde la acción y la aventura son protagonistas absolutos entonces descarga Sonic Dash gratis ahora mismo desde la tienda de Google play, para instalar el juego requiere de la versión de Android 4.0 o versiones superiores. Sonic Dash está disponible para teléfonos móviles y tablets.

Enlace | Sonic Dash

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment