Derrota al lado oscuro en el juego Star Wars Galaxy of Heroes

Son muchos los seguidores y fanáticos de Star Wars en todo el mundo, desde años hemos podido disfrutar de esta franquicia que hasta el día de hoy sigue liderando en convocatoria y en taquillas cada vez que se estrena un nuevo episodio cinematográfico.
Por suerte también tenemos diferentes opciones para continuar ligados a esta saga a través de los videojuegos, pro esto mismo en el día de hoy tenemos el juego para versión móvil llamada Star Wars Galaxy of Heroes, uno de los juegos más emocionantes y entretenidos en donde el principal objetivo es vencer al lado oscuro y de esta manera conquistar por completo y establecer launa paz duradera en la Galaxia. Ahora en este juego tú decides de qué lado de la fuerza quieres ser parte ¿te animas al desafío?.

Star Wars Galaxy of Heroes para Android

Descarga el juego Star Wars Galaxy of Heroes para Android.


Star Wars Galaxy of Heroes para Android

Star Wars Galaxy of Heroes para Android

Características del juego Star Wars Galaxy of Heroes.


En Star Wars Galaxy of Heroes puedes crear y personalizar tu propio escuadrón agregando los clásicos y los nuevos personajes de la saga incluida los del próximo estreno “Rogue One”, puedes elegir en que bando jugar, elabora una buena estrategia para librar una lucha feroz para conquistar la galaxia. También podrás participar en combates con las naves emblemáticas de Star Wars, a medida que vayas ganando tus combates podrás ir adquiriendo nuevas habilidades especiales y recompensas extras para mejorar tu escuadrón.

Star Wars Galaxy of Heroes cuenta con gráficos de calidad y una trama de juego sumamente entretenida con la cual podrás pasar horas de diversión absoluta.

Como descargar la app Star Wars Galaxy of Heroes.


Si quieres probar este fabuloso juego ahora mismo entonces descarga Star Wars Galaxy of Heroes gratis desde Google play, para poder instalar el juego requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores. Se parte de los más de 10 millones de usuarios que ya han descargado el juego Star Wars Galaxy of Heroes para Android.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment