Sobrevive al ataque de muertos vivientes en el juego Zombie Anarchy

Tras la moda de los zombies que son parte fundamental de series y películas que hablan de apocalipsis y epidemias los juegos de esta temática no se hacen esperar, cada semana podemos encontrar 1 o más juegos zombies que rápidamente se vuelven populares dentro de Google play.
Por esto mismo si te gustan este tipo de juegos vamos a compartir uno que seguramente estarán dentro de tus favoritos, se trata de Zombie Anarchy, allí tendrás que luchar por tu vivo para ser parte de los pocos sobrevivientes que se encuentran en la tierra, encuentra a otros sobrevivientes, entrénalos para que combatan junto a ti para acabar con la horda de muertos vivientes que no parara de atacarlos ¿te animas a cumplir el reto?.

juego Zombie Anarchy gratis

Descarga gratis el juego Zombie Anarchy para Android.


juego Zombie Anarchy gratis

juego Zombie Anarchy gratis

Características del juego Zombie Anarchy.


Zombie Anarchy es un juego online que mezcla estrategias y acción desde tu teléfono móvil, sin duda esta combinación te hará pasar horas de entretenimiento tratando de sobrevivir en este mundo apocalíptico.

Tu misión en Zombie Anarchy es encontrar supervivientes, entrenarlos para que cada uno de ellos tenga una habilidad única para la pelea, luego construye tu fortaleza para enfrentar el ataque zombie, usa todas las armas que vayas adquiriendo para defender tu campamento. En Zombie Anarchy no solo tendrás que luchar contra la horda de zombies, también tendrás duros enfrentamientos con otros jugadores que buscaran quedarse con lo que ya tienes ganado.

Como descargar la app Zombie Anarchy.


Si quieres ser parte de la acción y de las estrategias que ofrece el juego solo debes descargar Zombie Anarchy gratis desde el sitio oficial de Google play, para instalar la aplicación deberás contar con la versión de Android 4.0 o versiones superiores.

Enlace | Zombie Anarchy

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment