Lucha y accion en el nuevo juego de Burrito Bison

Hoy tenemos uno juego clásico que seguramente muchos han podido jugar a través de internet, para aquellos que quieren continuar con este clásico a través de sus dispositivos móviles tenemos la app oficial que vamos a compartir a continuación.
El juego en cuestión tiene el nombre de Burrito Bison, allí deberás recuperar el libro de recetas que ha sido robado por un malvado cocinero, recupera el libro de este simpático personaje cueste lo que cueste, para esto debes dar tu mejor salto y atravesar los cielos para caer y eliminar la invasión de gomitas (gominolas). Burrito Bison no estará solo en esta aventura ya que se sumaran dos nuevos amigos como Piña Spank y El Pollo que te ayudaran a recuperar el libro robado.

juego de Burrito Bison gratis para Android

Descarga el juego Burrito Bison gratis para Android.


juego de Burrito Bison gratis para Android

Como jugar Burrito Bison en un teléfono móvil.


Para jugar Burrito Bison debes realizar tu mejor lanzamiento, volar por el aire y caer por encima de la gran invasión de gomita, destruye todas las que puedas para poder acumular todos los puntos que puedas,  también tendrás una serie de objetos que romper como piñatas y globos. Pero la aventura no termina allí, también tendrás desafíos por cumplir debajo de la tierra y en otros escenarios sumamente entretenidos.

Burrito Bison también trae novedades como 5 nuevos villanos, cada uno con una debilidad diferente que debes descubrir para usar a tu favor, si logras derrotarlos obtendrás grandes bonos como recompensa.

Como descargar e instalar la app Burrito Bison.


Si quieres recordar o descubrir un buen juego de acción y aventuras entonces descarga Burrito Bison gratis desde Google play ahora mismo, para instalar la app requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores, el espacio para alojar el juego dependerá del dispositivo que estés utilizando.

Enlace | Burrito Bison

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment