Fondos gratis en tu telefono con Backdrops Wallpapers

Si te aburre ver siempre la misma imagen como fondo de tu teléfono móvil entonces la aplicación que traemos para ti es perfecta para renovarlo ahora mismo.
Se trata de la app Backdrops Wallpapers, en ella encontraras cientos de imágenes que puedes seleccionar y utilizar todas las veces que quieras, la aplicación ofrece diseños exclusivos realmente muy bonitos y que seguramente no encontraras en otras apps similares, puedes encontrar todas las imágenes ordenadas por temáticas para que puedas encontrar con una temática puntual. Una de las propuestas interesante de Backdrops Wallpapers es que cada día agregaran un nuevo diseño que puedes utilizarlo al momento, si tu eres diseñador o tienes buenas fotografías para compartir puedes hacerlo a través de la comunidad y agregada a la app previa aprobación de los administradores.

Fondos gratis con Backdrops Wallpapers

Descarga fondos gratis para Android de Backdrops Wallpapers.


Fondos gratis con Backdrops Wallpapers

Características de la app Backdrops Wallpapers.


Backdrops Wallpapers es de esas aplicaciones que debes revisar a diario, no solo podrás usar el “fondo del día” que ofrece la app, sino que también encontraras nuevos diseños que comparten a diario diferentes usuarios en la comunidad. También tienes la opción de marcar como favoritos los diseños que más te gusten para poder cambiarlos rápidamente sin tener que buscarlos nuevamente.

La app Backdrops Wallpapers ofrece diseños con imágenes de alta calidad, por lo cual tus fondos siempre podrán resaltar y gustar cada vez que lo veas en tu teléfono móvil.

Donde descargar la app Backdrops Wallpapers.


Backdrops Wallpapers cuenta con más de un millón de descargas por lo cual hace de esta aplicación una de las más populares en este rubro, para poder obtener la aplicación debes dirigirte al sitio oficial de Google play y descargar Backdrops Wallpapers gratis en tu dispositivo, para su instalación requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment