Fabulosos fondos en HD para tu telefono con Walli

La realidad que vivimos muchas de las personas que cuentan con un teléfono móvil es la cantidad de veces que miramos los chats, mensajes etc… en esas miradas son muchas las cosas que pueden cambiar o actualizarse pero hay una que siempre esta allí y no camba… como el fondo de pantalla.
Por suerte y para solucionar este pequeño detalle tenemos aplicaciones como Walli, en ella encontraras muchos fondos de pantalla realmente bonitos que seguramente te gustaran mucho, con estos nuevos fondos podrás cambiar por completo el aspecto en tu pantalla de inicio agregando aquellas imágenes que tanto te gustan. El equipo creativo de Walli asegura que sus diseños son únicos e irrepetible ya que cuenta con un equipo de diseñadores que comparte diseños de calidad cada uno con un estilo propio, por esto mismo aseguran que esta app marca la diferencia que otras aplicaciones que comparten los mismos diseños que se repiten en varias apps.

fondos en HD para tu telefono con Walli gratis

Descarga fondos gratis desde la app Walli para Android.


fondos en HD para tu telefono con Walli gratis

Características de la aplicación Walli.


Walli ofrece principalmente 3 categorías, diseños de imágenes hipster, diseños de imágenes cool y diseños de imágenes vintage, pero cabe resaltar que cuenta con diseños clásicos y populares como fondos de flores, fondos de amor, fondos de animales, fondos retro y fondos divertidos entre otras opciones. Otro dato interesante de la app es la resolución de las imágenes, antes de instalar un fondo podrás saber qué resolución se ajusta mejor a tu dispositivo móvil.

Donde descargar gratis la app Walli.


Si quieres diseños únicos y originales entonces descarga Walli gratis desde Google play y pruébalo ahora mismo en tu dispositivo móvil, para instalar correctamente la app requiere la versión de Android 4.1 o versiones superiores, la versión actual de la aplicación es la 2.0.3.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment