Escucha musica online ilimitada y gratuita en Qroom

La música nos acompaña en todo momento del día, incluso cuando debemos realizar diversos tipos de tareas o trabajos en nuestra computadora en donde la música se convierte en una excelente compañía para amenizar ese tiempo de ocio o trabajo.
Si bien hay muchos sitios interesantes para escuchar música online a través de de una PC en el día de hoy vamos a compartir una nueva propuesta que seguramente te gustara mucho, se trata de Qroom, un sitio que ofrece música online ilimitada sin registros y sin complicaciones y un dato importante… es totalmente gratis. Qroom es un proyecto creado por los Argentinos Rodrigo Gutierrez, Emiliano Suarez, Agustín Ciccioli y Julián Ciccioli los cuales buscaban simplificar la manera de escuchar todos los artistas y la música que te gusta.

musica online ilimitada y gratuita con Qroom

Música ilimitada y online con Qroom.


musica online ilimitada y gratuita con Qroom

La propuesta de Qroom es simple, el sitio cuenta con una interfaz sencilla con un buscador para filtrar los artistas o las bandas que más te gusten, si quieres escuchar algún ritmo especial puedes elegir las opciones que se encuentran debajo del buscador para comenzar a escuchar la mejor música de manera aleatoria. Si deseas ir salteando canciones puedes hacerlo a través de la gran lista que veras a un costado.

Si quieres probar algo nuevo, simple y diferente entonces entra ahora mismo a Qroom y pruébalo ahora mismo.

Enlace | Qroom

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment