Conoce gente cerca tuyo y chatea con ellos usando BeeTalk

Siempre podemos encontrar nuevas opciones para hacer de nuevas amigas y amigos a través de nuestro teléfono móvil, por esto mismo en el día de hoy vamos a compartir una muy buena propuesta para conocer gente interesante cerca de donde tu vives.
Esta aplicación que vamos a presentar tiene el nombre de BeeTalk, esta app te permite conocer gente que vive en tu localidad o cerca de tu ciudad, esto lo hace a través de un radar que rastrea a chicas y chicos que usen BeeTalk y que estén ubicados cerca de donde tu vives, si bien ya hay varias propuestas similares que puedes utilizar para hacer amigos siempre puedes probar nuevas alternativas gratuitas como lo es BeeTalk para Android.

Conoce chicas y chicos con la app BeeTalk

Conoce chicas y chicos con la app BeeTalk.


Conoce chicas y chicos con la app BeeTalk

Cómo funciona la aplicación BeeTalk.


BeeTalk es simple, fácil y directo a la hora de conectarte con personas cercanas a ti, para que esto se concrete la otra persona deberá tener activa su aplicación BeeTalk, una vez que ambos coinciden pueden intercambiar mensajes o hacer llamadas gratuitas, también puedes usar la opción de mensajes que se borran automáticamente cuando la otra persona los lee.

BeeTalk tiene la opción para crear o participar en grupos de amigos, usar pegatinas, emoticones o escribir “garabatos” en los chats que compartas.

Como descargar e instalar BeeTalk.


Si quieres contactar con chicas y chicos para amor o amistad entonces descarga BeeTalk gratis ahora mismo en tu teléfono móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 4.1 o versiones superiores y un espacio de tan solo 28 MB para alojar e instalar la app.

Enlace | BeeTalk

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment