Compite en los terrenos mas duros en el juego Asphalt Xtreme

Si estabas buscando nuevos juegos en donde probar toda tu destreza en las superficies y terrenos más difíciles del mundo entonces presta atención, vamos a compartir un juego que mezcla la acción y la adrenalina al máximo nivel.
Este súper juego tiene el nombre de Asphalt Xtreme, allí deberás demostrar tus habilidades conduciendo a máxima velocidad en los terrenos más inhóspitos y difíciles del mundo, súmate a otros 8 competidores y demuestra que tu eres el mejor piloto de la competencia. Asphalt Xtreme cuenta con 35 vehículos todo terreno preparados especialmente para esta aventura sobre ruedas, únete a esta liga de pilotos y participa en este multijugador en tiempo real ganando en cada uno de los circuitos de carreras donde participes.

juego Asphalt Xtreme gratis

Descarga el juegi Asphalt Xtreme gratis para Android.


juego Asphalt Xtreme gratis

juego Asphalt Xtreme gratis

Características del juego Asphalt Xtreme.


Asphalt Xtreme te ofrece el combo de acción, aventuras y velocidad que estabas buscando, para ser parte de esta travesía en lugares tan difíciles como exóticos, elige las marcas más importantes como Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge y Chevrolet y vehículo para la competencia que van desde Buggys, camiones y autos rally entre otras maquinas imponentes que podrás utilizar.

La competencia en Asphalt Xtreme es online y en tiempo real a modo multijugador, pueden participar hasta 8 competidores de los cuales solo 1 podrá llevarse el premio mayor.

Como descargar el juego Asphalt Xtreme.


Ya sabes, si busca adrenalina y acción a máxima velocidad entonces no esperes mas y descarga Asphalt Xtreme gratis ahora mismo desde la tienda oficial de Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.0 o versiones superiores. El peso de la app dependerá del tipo de dispositivo que estes utilizando.

Enlace | Asphalt Xtreme

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment