Aprende el idioma chino mandarin gratis con la app ChineseSkill

Hoy en día es imprescindible aprender un idioma para abrir nuevas oportunidades ante el mundo, por suerte tenemos muchas herramientas que pueden ayudarnos a iniciar esta nueva aventura de aprender un nuevo idioma.
Uno de los idiomas recomendado por especialistas y personas de negocio es el chino, por esto mismo tenemos una fabulosa aplicación llamada ChineseSkill con la cual podrás tomar tus clases gratuitas de chino mandarín, en la app encontraras pequeñas lecciones para que comiences a dar tus primeros aprendizajes en leer, escuchar, hablar y escribir chino mandarín, estas prácticas están basadas en juegos divertidos para que esta enseñanza sea mucho más fácil y entretenida. Ya no tienes escusas para comenzar con tus clases gratuitas ahora mismo y desde tu teléfono móvil con la app ChineseSkill.

App ChineseSkill gratis para Android

Descarga gratis la app ChineseSkill para Android.


App ChineseSkill gratis para Android

Características de la aplicación ChineseSkill.


En la actualidad ya son más de 500 mil personas que están aprendiendo activamente chino mandarín desde ChineseSkill, para que tu también te animes a iniciarte en esta aventura vamos a compartir alguna de las características de la aplicación:

1 # - Aprende Chino mandarín basado en juegos.
2 # - Cuenta con evaluaciones de pronunciación que corrigen sus métodos hacen de hablar Chino una tarea sencilla y agradable.
3 # - Escritura a Mano diseñada para acelerar su aprendizaje de los Caracteres Chinos.
4 # - Sistema de repetición espaciada vuelven la memorización de caracteres, vocabulario y oraciones firme y eficiente.
5 # - Esquema de lecciones que fortifica sus habilidades al escuchar, hablar, leer y escribir Chino mandarín.
6 # - La app soporta 7 idiomas para aprender chino mandarín: inglés, español, coreano, ruso, vietnamita, japonés y tailandés.

Donde descargar la app ChineseSkill.


Si quieres comenzar tus clases gratuitas de chino mandarín entonces descarga ChineseSkill gratis desde la tienda oficial de Google play, la instalación de la aplicación dependerá de la versión de Android y del  tipo de dispositivo que estés usando.

Enlace | ChineseSkill

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment