Los desafios mas divertidos en el juego Rooms of Doom

Cuando buscamos buenos juegos en Google play por lo general buscamos aquellos que reúnan acción y diversión para pasar un buen tiempo de entretenimiento, pero en el día de hoy vamos ahorrarte esa búsqueda compartiendo una aplicación que seguramente te animaras a probar.
Este juego que traemos en esta ocasión tiene el nombre de Rooms of Doom, este juego tiene una particularidad que lo hace muy interesante ya que son varios juegos en uno, es decir, el juego cuenta con una gran variedad de niveles en donde deberás afrontar diferentes tipos de pruebas y sortear cada uno de ellas de manera exitosa. Sin duda alguna la propuesta de minijuegos que ofrece Rooms of Doom es de las mejores alternativas que podemos encontrar para Android.

juego Rooms of Doom para android gratis

Descarga gratis el juego Rooms of Doom en tu teléfono con Android.


juego Rooms of Doom para android gratis

juego Rooms of Doom para android gratis

Como jugar Rooms of Doom.


En Rooms of Doom podrás participar con las criaturas más divertidas sorteando una serie de pruebas en diferentes “habitaciones”, cada una de estas habitaciones cuenta con una  prueba diferente, juega en diferentes escenarios llenos de acción y aventuras eliminando criaturas, sorteando obstáculos y juntando objetos, acumula puntos y desbloquea nuevas habilidades que te ayudaran a ganar cada una de las partidas.

Como instalar el juego Rooms of Doom.


Si quieres muchos juegos en una sola aplicación entonces descarga Rooms of Doom gratis en tu teléfono móvil ahora mismo, para instalar el juego es necesario contar con la versión de Android 4.1 o versiones superiores y un espacio en tu teléfono móvil de 62 MB para instalar de manera correcta la aplicación.

Enlace | Rooms of Doom

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment