Las mejores fotos y selfies con la app Camera360 Lite

Existen muchas aplicaciones gratuitas que te ayudan a tomar buenas fotografías con tu teléfono móvil, pero son pocas las que te brindan todas las herramientas necesarias para embellecer tus fotos siendo una aplicación ligera que ocupa muy poco espacio.
Esta aplicación en cuestión tiene el nombre de Camera360 Lite, una app rápida, práctica y completa que puede brindarte las herramientas más utilizadas para retocar tus fotos en una versión “Lite”, toma tus mejores fotografías en calidad HD, retoque y agrega fabulosos filtros para mejorar y embellece al máximo todo lo que retrates. Camera360 Lite se encuentra en los primeros puestos de en 7 países con más de 600 millones de descargas siendo una de las más populares en su rubro dentro de Google play.

fotos y selfies con la app Camera360 Lite

Descarga la app Camera360 Lite gratis para Android.


fotos y selfies con la app Camera360 Lite

Características de la aplicación Camera360 Lite.


Camera360 Lite cuenta con muchas cualidades por las cuales vale la pena probarla, alguna de ellas son las siguientes:

1 # - Cámara HD: toma excelentes fotos con calidad HD, disfruta de todos los detalles y de colores vivos en cada una de tus imágenes.

2 # - Gourmet: de las primeras app en tener filtros exclusivos para esas fotos que desees tomarle a tus postres y comidas.

3 # - Vintage: usa los efectos retros que ofrece la app para que tus fotos se vean con un estilo de los años 50, 60 y 70.

4 # - Filtros en tiempo real: agrega filtros a tus fotografías en tiempo real, asi podras saber comos e verán tus futuras obras de arte.


Como descargar e instalar Camera360 Lite.


Si quieres fotos perfectas con un estilo artístico entonces descarga Camera360 Lite gratis en tu teléfono móvil, para poder instalar esta aplicación es necesario tener instalada la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores y un espacio para alojar la app de tan solo 5,2 MB.

Enlace | Camera360 Lite

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment