Decora tu telefono con Premium HD Fondos de Pantalla

Si ya estas cansad@ de usar siempre las mismas imágenes como fondo de pantalla en tu teléfono entonces presta mucha atención, tenemos una fabulosa aplicación con la cual podrás transformar esos fondos aburridos en maravillosas imágenes y obras de arte.
Esta aplicación que vamos a presentar se llama Premium HD Fondos de Pantalla, tal como lo indica su nombre desde la aplicación podrás encontrar los mejores wallpapers para establecerlos como fondo de pantallas en tu teléfono, puedes elegir dentro de una gran variedad de diseños en calidad HD para embellecer tu teléfono móvil. Seguramente podrás encontrar el diseño que vaya perfectamente con tus gustos dentro de la colección de imágenes que tiene Premium HD Fondos de Pantalla para ti totalmente gratis.

Premium HD Fondos de Pantalla

Descarga Premium HD Fondos de Pantalla gratis en tu teléfono con Android.


Premium HD Fondos de Pantalla

Características de fondos de Premium HD Fondos de Pantalla.


Premium HD Fondos de Pantalla te ofrece más de 20 categorías con diferentes temáticas como autos, flores, ciudades, paisajes, minimalista, amor, música entre otras categorías, puedes programar la función de cambio automáticos para ir variando los diseños de fondos en tu teléfono, una aplicación que ocupa muy poco lugar y con una interfaz simple y muy fácil de usar.


Como descargar Premium HD Fondos de Pantalla.


Si quieres tener nuevos diseños cada día en tu teléfono entonces descarga Premium HD Fondos de Pantalla gratis desde la tienda oficial de Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 2.3.3 o versiones superiores y un espacio de tan solo 6.8 MB.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment