Compite en tiempo real en Mini Racing Adventures

Si eres de las personas que aman los retos y las competencias presta mucha atención, en esta oportunidad traemos un juego sumamente adictivo en donde no podrás parar de jugar contra tus amigos o con personas de todo el mundo.
Este divertido juego que vamos a compartir se llama Mini Racing Adventures, esta aplicación tiene todas las cualidades para convertirse en uno de tus juegos de carreras favoritos, únete a las competencias mas entretenidas en tiempo real con personas de todo el mundo, elige tu moto, auto o camión para tu competencia, a medida que vayas sumando victorias podrás ir desbloqueando 1 o varios de los 26 vehículos exclusivos, cada uno de ellos guarda un poderío único el cual te ayudara a ganar cada una de tus competencias.

juego Mini Racing Adventures gratis

Descarga el juego Mini Racing Adventures para Android gratis.


juego Mini Racing Adventures gratis

juego Mini Racing Adventures gratis


Características de Mini Racing Adventures.


Mini Racing Adventures es un multijugador en donde puedes participar en tiempo real en diferentes carreras, tienes 12 etapas o niveles con diferentes obstáculos y divulgadas que deberás sortear perfectamente para no quedarte atrás en la competencia, gana cada una de las competencia e ingresa a la tabla de clasificaciones y logros para aumentar tus chances ante cada rival.

Mini Racing Adventures cuenta con efectos visuales en 3D y fabulosos gráficos en cada una de sus etapas, desafía a tus amigos a competir en una carrera o únete a los usuarios de todo el mundo que desea ganar cada carrera para alcanzar el podio en primer lugar.

Como descargar Mini Racing Adventures.


Si quieres sumarte a la aventura en esta súper carrera entontes descarga Mini Racing Adventures gratis en tu teléfono móvil desde Google play, para instalar el juego requiere de la versión de Android 3,2 o versiones superiores y un espacio para alojar e instalar el juego de tan solo 56 MB.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment