Captura y edita tus fotografias con la app Adobe Capture CC

Adobe es una de las empresas más importantes en el rubro de diseño, ilustración y de la animación, cuenta con una amplia gama de programas como After Effects CC, Dreamweaver, Animate CC, Illustrator CC, Illustrator Draw, InDesign CC, Muse, Photoshop CC sumamente conocidos, populares y muy utilizados por muchos diseñadores, programadores y por muchos usuarios “novatos” que manejan muchas de las herramientas que incluyen estos programas.
¿Te imaginas tener muchos de estos programas en tu teléfono móvil? Esto es posible gracias a la aplicación Adobe Capture CC, en ella encontraras muchas de estas herramientas para capturar, editar y trabajar todas las fotografías que tomes con tu dispositivo, todas las funciones se adaptaron perfectamente para que todos los usuarios puedan usarlas en sus fotos de manera sencilla y sin complicaciones.

App Adobe Capture CC gratis

Descarga la app Adobe Capture CC gratis para Android.


App Adobe Capture CC gratis

Características y funciones de Adobe Capture CC.


Adobe Capture CC es de esas aplicaciones todas en uno, allí encontraras muchos efectos, filtros y pinceles para que puedas darle un toque de originalidad a tus imágenes, algunas de estas opciones son las siguientes:

1 # - Función para extraer colores de tus imágenes y fotos.
2 # - Transforma lo que ves en imágenes vectoriales fácilmente.
3 # - Dibuja y grafica lo que tu desees.
4 # - Usa pinceles para darle pintar y darle color a tus imágenes, también puedes ajustar colores y tamaños de los pinceles.
5 # - Saca o ajusta color o la iluminación de tus imágenes.

Estas son solo algunas de las funciones que puedes utilizar en Adobe Capture CC para realizar trabajos realmente divertidos y bonitos.


Como descargar e instalar la app Adobe Capture CC.


Si quieres fotos con un toque personal y original entonces descarga Adobe Capture CC gratis en tu dispositivo móvil ahora mismo, para instalar la app es necesario contar con la versión de Android 4.4 o versiones superiores y un espacio para alojar la app de 50 MB.

Enlace | Adobe Capture CC

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment