Aprende idiomas gratis desde tu telefono con Memrise

Después de compartir muchas aplicaciones y cursos para aprender idiomas gratis en el día de hoy vamos a sumar una nueva propuesta sumamente interesante para ti.
Esta nueva aplicación tiene el nombre de Memrise, con ella puedes aprender más de 100 idiomas de manera gratuita, la app cuenta con un sistema de aprendizaje en donde puedes ver miles de videos o participar en diferentes juegos para que puedas de manera fácil y sencilla. Con Memrise tienes la oportunidad de aprender idiomas en tus tiempos libres o en cualquier momento del día que tengas disponible, elige el momento y la cantidad de tiempo que quieras invertir para que puedas dominar un idioma en muy poco tiempo. Ya no tienes excusas, comienza ahora mismo tus clases gratis desde tu teléfono móvil.

Aprende idiomas gratis desde tu telefono con Memrise

Descarga gratis Memrise en tu teléfono con Android.


Aprende idiomas gratis desde tu telefono con Memrise

Características de la aplicación Memrise.


Memrise se adapta perfectamente a tus tiempos, puedes realizar prácticas y repasar para mantener memorizado todo lo aprendido, el método con juegos es realmente interesante, muy divertido y fácil a la hora de aprender.

Memrise te ofrece más de 100 idiomas para que puedas elegir el que más te guste, alguno de estos idiomas que puedes aprender son el inglés, francés, alemán, portugués, chino (tradicional y simplificado), japonés, coreano, italiano, holandés, danés, sueco, ruso, árabe entre otras opciones.


Como descargar e instalar la app  Memrise.


Esta es tu momento, no pierdas la oportunidad de aprender idiomas con esta fabulosa aplicación, descarga Memrise gratis y comienza a disfrutar de todas sus clases ahora mismo, para poder instalar la aplicación es necesario tener instalada la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores y un espacio para alojar la app de 18 MB.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment