Traduce en varios idiomas voz y textos con la app Traductor de Google

Hoy en día es fundamental aprender idiomas para cualquier trabajo, estudios o viajes, pero por diversas razones son pocas las personas que pueden tomar algún curso de idiomas ya sea presencial o de manera online.
Si este es tu caso podemos decir que hay varias herramientas que pueden ayudarte con la traducción de idiomas, por ejemplo el ya conocido Traductor de Google, pero en esta oportunidad podemos obtener toda la ayuda que ofrece este servicio web en tu teléfono móvil por medio de su aplicación, traduce por medio de textos, utilizando tu voz o escaneando la cámara de tu dispositivo para traducir textos en carteles. Definitivamente Traductor de Google es una propuesta interesante que te permite traducir en 103 idiomas y en 52 sin usar una conexión a internet.

Traductor de Google gratis para Android

Descarga el Traductor de Google gratis para Android.


Traductor de Google gratis para Android

Cómo funciona la app Traductor de Google.


Seguramente alguna vez has utilizado el servicio web del Traductor de Google en donde puedes copiar y pegar el texto que deseas traducir a otro idioma, el servicio que ofrece la aplicación es similar, pero también incluye la traducción mediante la voz, escaneando textos en carteles o traduciendo sitios webs desde el icono en la app.

La app Traductor de Google traduce en 103 idiomas, sin conexión puedes traducir hasta 52 idiomas, si usas la modalidad de escanear textos puedes hacerlo 37 idiomas, si lo haces a modo de conversación puedes traducir 32 idiomas, si lo haces dibujando caracteres puedes traducirlo a 93 idiomas. Como puedes ver esta es una de esas aplicaciones


Como descargar la app Traductor de Google.


Si quieres tener un traductor disponible las 24 horas vayas a donde vayas sin duda alguna debes descarga Traductor de Google gratis ahora mismo desde Google play, para su instalación dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment