Toma fotos y videos al instante con Camara Z

En esta era de las selfies, las fotos y los videos que la gente comparte de manera recurrente existen muchas aplicaciones con las cuales dale un toque personal a cada una de estas imágenes y videos, pero en el día de hoy vamos a compartir una app que tiene un plus a la hora de ofrecer este servicio gratuito que sobresale a las demás app.
Esta aplicación tiene el nombre de Cámara Z, con ella puedes tomar fotos y videos rápidamente, en ese mismo instante puedes hacer retoques o utilizar filtros en vivo pudiendo ver todo esto en una vista previa, una vez que estas transformaciones queden tal cual lo deseas puedes tomar la captura para retratar perfectamente esa imagen o video ¿te animas a probarlo?.

Toma fotos y videos al instante con Camara Z

Toma espectaculares fotos y videos con Cámara Z para Android.


Toma fotos y videos al instante con Camara Z

Como funciona Cámara Z.


Como lo mencionamos anteriormente antes de hacer una captura total de tus fotos Cámara Z te da la oportunidad de agregar filtros que vienen incorporados en la app, de esta manera puedes  obtener una vista previa de cómo quedara la toma antes de finalizar la captura, también puedes editar, retocar, girar, cortar o hacer garabatos en las fotos antes de hacer la ultima toma.

Cámara Z cuenta con una interfaz muy sencilla pero muy intuitiva para que puedas manejar rápidamente cada una de sus herramientas, cuenta con capturas rápidas, filtros en tiempo real y la opción HDR para mejorar y embellecer fotos con poca luz.



Como descargar e instalar Cámara Z.


Si quieres una buena propuesta a la hora de tomar fotos y videos entonces descarga Cámara Z gratis ahora mismo ingresando al sitio oficial de Google play, para instalar la aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores y un espacio de tan solo 12 MB para alojar la app.

Enlace | Camara Z

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment