Participa y comparte en la red social VK

Por lo general los usuarios que se conectan a redes sociales en internet prefieren los sitios ya conocidos como Facebook, Twitter, Instagram entre otras muy conocidas, pero debemos mencionar que siempre existen muchas otras opciones igual de interesantes y que quizás aun no conocemos.
Esta red social que vamos a compartir ahora mismo tiene el nombre de VK o también conocida como Vkontakte, este nombre significa “en contacto”, esta red social es de origen Ruso pero todos pueden participar de ella ya que también está disponible en 38 idiomas incluido el español. VK funciona como las redes sociales que ya conocemos pero también con algunas funciones extras que seguramente nos gustara mucho, actualmente cuenta con más de 320 millones de usuarios registrados de todo el mundo y 70 de millones de visitas diarias que comparten, chatean e interactúan a través de esta red social.

Participa y comparte en la red social VK

Cómo funciona la red social VK.


Participa y comparte en la red social VK

VK o Vkontakte es una red social muy activa en donde puedes conectarte con personas de todo el mundo, puedes participar con tus amigas y amigos tal como lo harías en Facebook, chatear con ellos, compartir fotos, imágenes, audios o videos, cabe destacar que tienes funciones extras como poder escuchar música o ver alguna película sin salir de la red social.

El registro en VK es gratuito, puedes hacerlo a través de un correo electrónico o si lo deseas puedes loguearte con tu cuenta de Facebook, esta es una buena alternativa para aquellos que buscan nuevas comunidades en donde participar. Si quieres interactuar desde tu teléfono móvil puedes descargar la app oficial para iOS, Android y Windows Phone.

Enlace | Red Social VK

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment