Google Allo, la nueva aplicacion de mensajeria para competirle a ¿WhatsApp?

Google tiene el liderazgo absoluto desde su buscador, Android o Youtube entre algunas de sus plataformas más populares, pero hay ciertos sectores en el que aun no ha logrado liderar como lo son las aplicaciones de mensajería gratuitas.
Para darle batalla a estas aplicaciones de mensajería ha lanzado su propia app llamada Google Allo (o simplemente “Allo”), con ella busca ganar terreno en este rubro en donde aun no ha logrado dominar en su totalidad, algunos especialistas hablan de que Google Allo es la apuesta fuerte para competirle a WhatsApp, pero también debemos tener en cuenta el gran avance que tienen otras aplicaciones como por ejemplo Telegram la cual ofrece funciones realmente interesantes por las cuales muchos usuarios están migrando desde ya hace algún tiempo.

Prueba la nueva aplicacion de mensajería Google Allo gratis

Prueba la nueva aplicación de mensajería Google Allo gratis.


Prueba la nueva aplicacion de mensajería Google Allo gratis

Características de la app Google Allo.


Al parecer Google Allo junto algunas funciones exitosas que ofrecen otras aplicaciones de mensajería, como por ejemplo escribir o dibujar en imágenes o fotos como en Snapchat, establecer chats de incognito como lo puedes hacer en Telegram o enviar mensajes de audio y textos tal como lo puedes hacer en WhatsApp.

Google Allo también ofrece otras funciones interesante como mensajes cifrado de punto a punto, chats que desaparecen en 30 segundos, 1 minuto, 1 día o el tiempo que tu decidas que permanezca antes de que se borre, asistente con respuestas automáticas, asistente de voz y stickers con diseños exclusivos para tus chats, al parecer Google realmente quiere entrar y ganar la gran competencia que existe actualmente en estas aplicaciones de mensajería.


Como descargar e instalar Google Allo.


Si quieres probar esta nueva aplicación que ofrece Google entonces descarga Google Allo gratis ahora mismo ingresando a la tienda oficial de Google play, para instalar la aplicación dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando.

Enlace | Google Allo

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment