Crea galerias con tus fotos sin registro y online con MFile

Por lo general todas las fotos que tomamos y compartimos lo hacemos a través de redes sociales como Facebook o Instagram entre otras alternativas similares que podemos encontrar en internet.
Pero si necesitas compartir una galería de imágenes o fotos rápidamente una buen alternativa es MFile, esta es una herramienta online sumamente sencilla en la cual puedes crear galerías de imágenes en cuestión de minutos, lo bueno de MFile es que no necesitas ningún tipo de registro para utilizar su servicio, puedes crear 1 o varias galerías totalmente gratis con solo subir o arrastrar tus imágenes en el sitio. Estos son de esos sitios que nos sacan del apuro cuando tenemos a compartir estas imágenes o fotos rápidamente con una o varias personas.

Crea galerias con tus fotos sin registro y online con MFile

Comparte tus galerías online con MFile.


MFile es ideal para subir esas imágenes o fotografías que pueden ser de trabajos, estudio, eventos con solo compartir un link, esto es posible gracias a que MFile proporciona un link único en cada una de las galerías que vayas creando, de esta manera si tienes que compartir imágenes con un grupo de trabajo o con varias personas con solo compartir el link todos podrán ver el trabajo.

Así de fácil y rápido funciona MFile para crear galerías online gratis, ahora que ya conoces este sitio puedes probarlo y comentar aquí mismo que tal te ha parecido el servicio.

Enlace | MFile

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment