Corre por tu vida en el juego Fear the Walking Dead: Dead Run

Una de las series exitosas de los últimos tiempo sin duda alguna es Fear the Walking Dead, esta serie que se transmite a través del canal AMC cuenta con una gran audiencia en todo el mundo cautivando a todos sus seguidores con nuevos episodios y aventuras cada semana.
Pero si tu quieres ser parte de esta serie puedes hacerlo a través del juego Fear the Walking Dead:Dead Run, allí tendrás una serie de misiones que debes cumplir de manera exitosa, para esto debes correr y salvar tu vida del ataque que te harán los muertos vivientes por toda la devastada ciudad de los ángeles. Únete a Fear the Walking Dead:Dead y participa con tu personaje favorito de la serie.

juego Fear the Walking Dead Dead Run

Descarga y juega Fear the Walking Dead:Dead gratis en tu telefono con Android.


juego Fear the Walking Dead Dead Run

juego Fear the Walking Dead Dead Run

juego Fear the Walking Dead Dead Run

Como jugar Fear the Walking Dead:Dead.


En Fear the Walking Dead:Dead tiene 2 grandes desafíos que debes afrontar para salir con vida en el juego, puedes huir para no perder tiempo tratando de no ser arrollado por los muertos vivientes o dispararles con el riesgo de quedarte sin municiones y de ir quedándote atrás en el camino, para mantenerte con vida debes armar un buen plan e implementar un plan que te permita huir a un siguiente nivel.

Con Fear the Walking Dead:Dead puedes disfrutar de muy Buenos gráficos, mucha acción, aventura y la oportunidad de elegir tu personaje favoritos para afrontar este gran desafío.

Como descargar e instalar Fear the Walking Dead:Dead.


Si quieres ser parte del juego de la serie más popular de AMC entonces descarga Fear the Walking Dead:Dead gratis desde Google play, para su instalación debes contar con la versión de Android 4.4 o versiones superiores y un espacio de 429 MB para alojar el juego.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment