Apoderate de carteles rivales en el juego Narcos Cartel Wars

Una de las series más populares que se emite a través de Netflix sin duda alguna es “Narcos”, allí podemos ver retratada la historia de Pablo Escobar también conocido como “El Patrón”, este éxito ya tiene confirmado una tercera y cuarta temporada a estrenarse en el 2017.
Si tu eres uno de los seguidores de esta serie puedes continuar con la historia participando en el juego oficial Narcos Cartel Wars, en este juego tu tomaras el rol de capo narco, allí tendrás que conducir tu propio cartel tomando decisiones importantes, reclutando sicarios y armando tu propia base que luego deberás proteger, defender y lanzar tus propios ataques pata tomar de todos los recursos de los carteles rivales, completa tu estrategia y comienza la conquista de todos tus rivales.

juego Narcos Cartel Wars

Descarga y juega Narcos Cartel Wars gratis en tu teléfono con Android,


juego Narcos Cartel Wars

juego Narcos Cartel Wars

Como jugar Narcos Cartel Wars.


En Narcos Cartel Wars debes crear tu propio cartel desde cero, debes reclutar tus propios hombres sicarios, armar tu base y defenderla del ataque enemigo, una vez que formes una gran cantidad de poderosos sicarios lánzate a la conquista y ataca a los carteles rivales para obtener todos sus recursos, a medida que vayas consiguiendo recursos podrás crear fincas con laboratorios, desarrollar nuevas operaciones y avanzar a nuevos niveles de juego.

Como descargar e instalar Narcos Cartel Wars.


Si quieres conquistar este mundo y cambiar el rumbo de la historia entonces descarga Narcos Cartel Wars gratis desde Google play, para poder instalar el juego requiere de la versión de Android 4.0 o versiones superiores y un espacio de 37 MB para alojar la aplicación.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment