Videollamadas gratuitas y al instante con Google Duo

Hace poco tiempo hemos compartico una entrada con la aplicación Hangouts con la cual podías enviar mensajes y hacer videollamadas gratuitas a todos tus amigos y contactos, en el día de hoy tenemos una nueva propuesta para que también puedas interactuar con todos tus seres queridos.
Se trata de Google Duo, tal como lo dice su nombre es una nueva apuesta de Google para competir con aplicaciones como Facetime, esta nueva propuesta de Google tiene la particularidad de ser muy sencilla y muy práctico a la hora de comunicarte al instante con otras personas, si bien cuenta con una interfaz muy sencilla desde la aplicación puedes hacer videollamadas de alta calidad en imagen con un contacto o bien hacer una videollamada grupal con varias personas.

Videollamadas gratuitas y al instante con Google Duo

Realiza videollamadas gratis con la app Google Duo para Android.


Videollamadas gratuitas y al instante con Google Duo

Cómo funciona la app Google Duo.


Google a decidido entrar en la competencia con las aplicaciones de mensajería que brindan videollamdas gratuitas, para esto ha lanzado Google Duo con la cual abrirá caminos hacia al podio con esta nueva aplicación.

¿Qué ofrece Google Duo a diferencia de las otras apps? Google Duo cuenta con una interfaz sumamente sencilla para que puedas hacer las llamadas al instante con solo pulsar un botón, puedes hacer videollamadas de persona a persona o grupales mucho más rápidas, estables y en alta calidad, cuenta con la opción “Toc Toc” con la cual puedes ver quién te llame antes de aceptar la llamada.



Como descargar e instalar Google Duo.


Si quieres probar esta nueva aplicación solo debes descargar Google Duo gratis desde la tienda oficial de Google play, para instalar esta nueva aplicación es necesario contar con la versión de Android 4.1 o versiones superiores.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment