UR Browser, un navegador rapido y seguro

Por lo general los usuarios que navegan desde una PC utilizan los navegadores ya conocidos como Google chrome o Firefox (y ¿Explorer?), pero siempre podemos probar nuevas alternativa para conocer y comparar otras opciones pocas conocidas.
Por esto mismo si quieres conocer una nueva propuesta en navegadores vamos a presentarte UR Browser, un navegador que cuenta con múltiples funciones que van desde juegos en línea con una gran variedad de juegos gratuitos por temáticas, una biblioteca multimedia para reproducir desde el navegador música y videos sin tener que salir del navegador, también puedes personalizarlo por completo agregando iconos y temas y organizando la pantalla de inicio con noticias, deportes, el estado del tiempo o agregando los sitios que visitas con mayor frecuencia desde este fabuloso navegador.

Nuevo navegador UR Browser

Navega en internet rápido y seguro con UR Browser.


Nuevo navegador UR Browser

Nuevo navegador UR Browser

Nuevo navegador UR Browser

UR Browser esta creado por AdaptiveBee, una startup francesa que se especializan en desarrollar productos digitales y plataformas móviles, algunas de sus creaciones conocidas son UR Launcher y UR 3D Launcher  2 aplicaciones muy conocidas en aquellos usuarios que usan Android.

Sin duda alguna UR Browser es una muy buena opción para aquellos que estaban en la búsqueda de un navegador mucho más rápido y seguro.

Enlace | UR Browser

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment