Lleva todos tus archivos vayas a donde vayas con Box

Cuando necesitamos llevar todos nuestros archivos a cualquier lugar donde vayamos sabemos que uno de los recursos más utilizados son los alojamientos en la nube, pero para usar este tipo de alternativas debemos asegurarnos que el servicio sea rápido, estable y en lo posible gratuito para alojar nuestras fotos, audios y videos.
Para lo que estén buscando un servicio como el que mencionamos anteriormente una buena opción para esto es Box, el sitio cuenta con uno de los mejores servicios gratuitos que incluyen una serie de funciones que debemos tener en cuenta como copias de seguridad, 10 GB de almacenamiento gratuito, controles de seguridad y lo mejor de todo es que acepta una gran variedad de formatos para abrir o realizar presentaciones PDF, Word, Excel fácilmente desde el sitio.

Aloja tus archivos en la nube usando Box

Sube y sincroniza tus archivos desde la app Box para Android.


Aloja tus archivos en la nube usando Box

Aloja tus archivos en la nube usando Box

Características de la app Box.


Lo bueno de Box es que puedes acceder desde la web, de una tablet o en este caso desde un teléfono móvil, puedes sincronizar, reproducir o descargar fácilmente cualquiera de los archivos que vayas alojando en el sitio. En Box puedes encontrar muchas funciones como las siguientes:

1 # - Ofrece 10 GB de almacenamiento gratuito en la .
2 # - Puedes cargar fotos, audios, vídeos y otros archivos a Box y descargarlos desde su dispositivo móvil fácilmente.
3 # - Cuenta con la opción de visualizar e imprimir más de 100 tipos de archivos, incluidos archivos PDF, Word, Excel, AI y PSD.
4 # - Controles de seguridad y cifrado a nivel de archivos.
5 # - Puedes compartir archivos de gran tamaño con solo compartir un enlace.
6 # - Búsqueda en tiempo real.
7 # - Opción de abrir archivos en cientos de aplicaciones de socios que le permiten realizar anotaciones, añadir su firma electrónica, editar y mucho más.


Como descargar la app Box.


Si quieres mantener todos tus archivos seguros y a mano entonces descarga Box gratis desde Google play, para su instalación dependerá de la versión de Android que tengas instalada y del tipo de dispositivo que estés utilizando.

Enlace | Box para Android

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment