Escucha lo mejor de los 80 y 90 en HotMix Radio

Hoy en día tenemos muchísimas opciones para escuchar música online a través de internet, desde sitios de subscripción hasta sitios gratuitos que nos ofrecen un gran catalogo de artistas, género y canciones que nos acompañan en todo o en diferentes momentos del día.
Pero en esta oportunidad quiero apuntar a aquellas personas que han pasado los 30, 40 o más… que han tenido el privilegio de escuchar décadas de muy buena música que difícilmente vuelva a repetirse, para esos nostálgicos que desean recordar esas buenas épocas voy a compartirles HotMix Radio, una radio… NO, en realidad son muchas radios con la mejor música que puedas escuchar, tienes radios por temáticas que van desde los 80, 90, 200, dance, funky, hits, rock y muchas otras opciones que vale la pena escuchar.

Escucha lo mejor de los 80 y 90 en HotMix Radio

Lo mejor música de todos los tiempos en HotMix Radio.


Escucha lo mejor de los 80 y 90 en HotMix Radio

HotMix Radio es una radio que emite desde su sede en Francia, cuenta con diversas radios por temáticas en donde solo escucharas sonar un éxito tras otro, realmente el itinerario de canciones y artistas es muy variado por lo cual siempre podrás escuchar esos artistas que han marcado una época en tu vida. Otro dato interesante de HotMix Radio es que casi no tiene anuncios (la verdad no escuche ninguna, solo su intro), por lo cual solo escucharas un hit tras otro sin parar.


Para disfrutar de la música de HotMix Radio no necesitas registro alguno, solo debes ingresar al sitio (el link lo encontradas al final del articulo), allí puedes encontrar todas las emisoras, elige una de ellas (recomiendo 80 y 90) y comienza a escuchar la música que tanto te gusta de manera online y gratis. Si deseas llevar estas emisoras en tu teléfono móvil solo debes descargar la app para iOS y Android desde los links que encontraras en el sitio.

Enlace | HotMix Radio

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment