Comparte tus mejores ideas y creaciones en Tumblr

Siempre es bueno tener un espacio en donde compartir muchas de las cosas que nos apasionan como temas sobre deportes, entretenimientos, ideas, creaciones, prácticas o esos hobbies que tanto nos gustan realizar como trabajo o hacerlos en los tiempos libres.
Para que puedas participar escribiendo tus historias y compartiendo todo aquello que te gusta existe Tumblr, una fabulosa comunidad de amigos en donde puedes crear tus propios blogs con los temas que tanto te gustan de manera pública para que todos conozcan tu espacio o de manera privada para que solo puedan verlo aquellos que tu desees, en Tumblr también puedes participan en espacios de otros usuarios de la comunidad comentando sus trabajos, comienza ahora mismo y crea tu propio blog y plasma todo lo que tanto te gusta hacer.

Comparte tus mejores ideas y creaciones en Tumblr

Crea tu blog gratis en Tumblr desde la app de Android.


Comparte tus mejores ideas y creaciones en Tumblr

Como participar en la comunidad de Tumblr.


Tumblr es una gran comunidad en donde participan y comparten ideas y creaciones personas de todo el mundo, puedes crear tu espacio (o blog) desde internet o desde su aplicación para teléfonos móviles, la inscripción es totalmente gratuita, para registrarte solo debes contar con un correo electrónico para recibir el un email y desde allí activar tu cuenta.

Una vez dentro de Tumblr puedes comenzar eligiendo un nombre (que se encuentre disponible) para crear tu blog, cuando ya tengas tu blog creado puedes agregarle texto, imágenes, videos, GIF animados y publicarlo en tan solo segundos. También puedes navegar por el sitio para conocer trabajos de otros usuarios y toparte con fabulosos artistas, músicos, diseñadores, humoristas y muchas otras personas que comparten su arte.

Como descargar Tumblr para Android.


Si quieres ser parte de esta gran comunidad online entonces descarga Tumblr gratis desde el sitio oficial de Google play, para instalar la aplicación en tu teléfono móvil dependerá de la versión de Android y del tipo de dispositivo que estés utilizando.

Enlace | Tumblr

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment