Vive la pasion del futbol en el juego Cristiano Ronaldo Kick Run

Quien es el menor jugador del mundo ¿Messi o Ronaldo?, dejando esta pequeña encuesta de lado podemos decir que Cristiano Ronaldo es al menos uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, si tú eres fanático o un seguidor de este jugador entonces presta mucha atención a lo que vamos a compartir a continuación.
Para que puedas pasar horas de diversión jugando a tu deporte favorito vamos a presentarte el juego Cristiano Ronaldo Kick Run (o Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run), allí te pondrás la camiseta de CR7 para participar en competencias y torneos con jugadores de todo el mundo, este es un reto en el cual no puedes quedar al margen, demuestra tu talento y tus habilidades con la pelota de la mano de uno de los mejores jugadores del mundo.

juego Cristiano Ronaldo Kick Run

Descarga el juego Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run gratis para Android.


juego Cristiano Ronaldo Kick Run

Como jugar Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run.


Recorre las calles de parís y participa de los torneos y de los desafíos que propone el juego Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run, reúne tu mejor equipo agregando usuarios de todo el mundo, participa de los torneos y alcanza el máximo galardón. Sortea cada uno de los obstáculos para acumular puntos para canjearlo por objetos especiales que puedes recoger sobre la marcha, esto te ayudara a escalar en los marcadores para obtener un reconocimiento mundial.

Como descargar e instalar Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run.


Si quieres ser parte de esta maravillosa competencia entonces descarga Cristiano Ronaldo: Kick'n'Run gratis desde la tienda de Google play, para instalar el juego es necesario contar con la versión de Android 4.0.3 y un espacio para alojar el juego de 51 MB.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment