¿Que cocino hoy? la app con mas de 4 mil recetas de cocina gratis

A veces por la rutina, por diferentes tareas o trabajo prepa parar un buen almuerzo o cena puede ser una odisea total, por esto mismo para que tengas planificado cada uno de tus días con recetas fáciles y rápidas tenemos una aplicación gratuita que será una gran solución.
¿Qué cocino hoy? es una maravillosa aplicación que cuenta con más de 4 mil recetas sencillas para que puedas preparar tus comidas, como puedes ver hay una buena variedad de de opciones para preparar comidas sanas, nutritivas, caseras, vegetarianas y para celiacos, incluso si eres novata/o en la cocina tienes recetas muy sencillas para que puedas dar tus primeros pasos como un verdadero chef amateur.

App con recetas faciles y rapidas para Android

Descarga la app ¿Qué cocino hoy? y prepara las recetas y postres más ricos.


App con recetas faciles y rapidas para Android

Características de la aplicación ¿Qué cocino hoy?.


Lo bueno de ¿Qué cocino hoy? es que puedes preparar muchas de sus recetas con alimentos que tienes ahora mismo en tu hogar, puedes hacer búsquedas puntuales por ingredientes, recetas, postres o utilizar los videos recetas para ver paso a paso como elaborar un postre o comida. Otras características de la app son las siguientes:

1 # - Puedes aprender a preparar verduras, ensaladas, carnes, pescados, sopas, mariscos, arroces, pasta, pizza, tapas, tortilla, postres, hamburguesas, sushi, burritos etc.
2 # - Preparaciones y  recetas temáticas: sin lactosa, para celiacos, para niños, sanas, fáciles, cenas con amigos, románticas, sin gluten, veganas etc.
3 # - Busca recetas de modo off-line (sin estar conectado a internet).
4 # - Aprende y prepara recetas internacionales: cocina clásica, contemporánea, creativa, de autor, internacional, tradicional etc.
5 # - También puedes aprender a preparar comidas rápidas, comida oriental, pastas y horneados y postres.
6 # - Tips y consejos en fotos y videos para que puedas aprender a elaborar tus comidas.

Requisitos para descargar e instalar ¿Que cocino hoy?.


De ahora en mas tu hogar se convertirá en un verdadero restaurant con las comidas y postres que aprenderás con esta aplicación de recetas fáciles, para que puedas comenzar hoy mismo a cocinar descarga ¿Que cocino hoy? gratis en tu teléfono móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 2.3 o versiones superiores y un espacio de 41 MB para alojar la app.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment