Obten la app de Pokemon GO para iOS y Android gratis

La fiebre de Pokemon GO se ha instalado por completo, ha superado ampliamente a muchas aplicaciones populares como Tinder, Twitter o Snapchat, sin duda alguna es un fenómeno que estará entre nosotros por un buen tiempo.
Desde hace unos días Pokemon GO ha sumado nuevos países (España, Italia, Portugal etc) en donde ya pueden descargar la aplicación, lamentablemente aun no esta disponible para América latina, pero al paso que va este furor de la pokemania dentro de poco tu también podrás disfrutar de este juego. Por esto mismo y para que puedas tener “a mano” vamos a compartir el sitio oficial en donde encontraras los links para descargar Pokemon GO gratis para IOS y Android de sitios oficiales y de manera segura.

Obten la app de Pokemon GO gratis

Descarga gratis Pokemon GO y atrapa a todos los personajes del juego.


A continuación vamos a compartir alguno de los requisitos necesario para instalar la app de Pokemon GO correctamente en iOS y Android:

Pokemon GO para Android: para instalar la aplicación en un teléfono con Android es necesario contar con la versión 4.4 o versiones superiores y un espacio para alojar el juego de 58 MB.

Pokemon GO para iOS: la app es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch, para su instalación es necesario contar con la versión iOS 8.0 o posterior y un espacio de 110 MB.

Cabe destacar que la aplicación no está disponible para tablets, esto es para que evites caer en algún engaño descargando e instalando alguna aplicación NO oficial.
Si bien hace unos días compartimos una articulo llamado como saber si Pokemon GO está disponible en tu país. Ya sabes, apenas puedas instalar la aplicación debes comenzar la aventura de atrapar a Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu y a todos sus personajes.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment