Envia archivos desde tu telefono facil y rapido con Send Anywhere

En muchas ocasiones necesitamos enviar un archivo digital a una persona determinada, esta tarea muchas veces puede ser complicada cuando tenemos que compartirlo a través de nuestro teléfono a otro teléfono, si esto te sucede seguido no te preocupes, a continuación vamos a compartir la solución a este inconveniente.
Para poder sortear este problema de enviar archivos a otros dispositivos vamos a presentarte Send Anywhere, una fabulosa aplicación con la cual puedes enviar archivos desde tu teléfono móvil hacia otro dispositivo o hacia una PC, otro dato importante de Send Anywhere es que puedes hacer el envió al instante de manera fácil, rápida y sin necesidad de registros ni de iniciar sección para poder compartir lo que tú quieras.

Envia archivos desde tu telefono facil y rapido con Send Anywhere

Descargar Send Anywhere gratis a tu teléfono con Android.


Envia archivos desde tu telefono facil y rapido con Send Anywhere

Características de la app Send Anywhere.


Con Send Anywhere puedes enviar todo tipo de archivos digitales como audios, videos, documentos o fotografías de gran resolución, pero para que puedas conocer un poco mas de esta app vamos a compartir algunas de sus características:

1 # - El servicio que ofrece Send Anywhere es ilimitado, es decir, puedes compartir todo lo que desees sin restricciones y totalmente gratis.
2 # - Muy fácil de usar ya que puedes compartir al instante sin registros y sin iniciar sección para ahorrar tiempo.
3 # - Puedes compartir de manera segura ya que no hay intermediarios, se envía de dispositivo a dispositivo o a una PC directamente.
4 # - Comparte anónimamente sin revelar tus datos personales.
5 # - La app no solo está disponible para Android, también lo está para iOS y para diferentes navegadores usando una extensión gratuita.
6 # - Envía tus archivos con solo ingresar una clave de 6 dígitos.

Como descargar e instalar Send Anywhere.


Si quieres compartir tus archivos digitales de manera segura, rápido y seguro entonces descarga Send Anywhere gratis ahora mismo desde Google play, para su instalación requiere de la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores y un espacio de 7,5 MB para alojar la aplicación.

Enlace | Send Anywhere

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment