Despierta cada mañana de manera infalible con Alarmy

¿Tienes problemas para levantarte en la mañana? no hay nada más difícil que tener que madrugar cada mañana para ir a trabajar, estudiar etc, a medida que transcurre la semana madrugar se convierte en una odisea difícil de superar, para solucionar este inconveniente tenemos una aplicación que te ayudara a levantarte SI o SI.
Se trata de Alarmy, un fabuloso despertador que no parara de sonar hasta que realices cualquieras de las acciones que hayas dejado programada, estas funciones van desde tomar fotografías, ir a un lugar determinado de la casa o resolver alguna practica de matemáticas, si resuelves correctamente la acción la alarma de Alarmy dejara de sonar al instante. Estos métodos pueden ser infalibles a la hora de sacarte de la cama cada mañana.

Alarmy gratis para Android

Descarga Alarmy gratis para Android.


Alarmy gratis para Android

Como configurar la alarma de Alarmy.


Vamos a compartir las funciones milagrosas de Alarmy que te ayudaran a pegar un salto de la cama, las funciones son las siguientes:

1 # - Con el modo fotografía deberás levantarte y tomar una foto de un lugar determinado (ya registrado) para apagar la alarma.
2 # - Con el modo sacudir tendrás que mover tu teléfono móvil para que la alarma deje de sonar.
3 # - En el modo matemático debes resolver un problema matemático a esas horas de la mañana para que la alarma termine de sonar al instante.

Como descargar e instalar Alarmy.


Si quieres la solución definitiva para levantarte en las mañanas entonces descarga Alarmy gratis desde la tienda de Google play, para su instalación es necesario contar con la versión de Android 2.3 o versiones superiores, el peso de la app dependerá del tipo de dispositivo móvil que estés utilizando.

Enlace | Alarmy

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment