Como saber si Pokemon GO esta disponible en tu pais

Pokemon GO se ha convertido en un verdadero furor en estos tiempos, incluso superando a aplicaciones muy populares como Tinder, de momento solo pueden disfrutar de este videojuego de realidad aumentada países como Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.
Sin duda alguna y viendo la gran cantidad de descarga realizadas por usuarios con dispositivos iOS y Android son muchos los que esperan con ansias que el juego pueda está disponible ya mismo para todo el mundo. Si bien aun es incierta la fecha exacta de su lanzamiento mundial siempre tenemos la opción como Is Pokémon Go Available Yet para saber efectivamente en que países está disponible y en cuales aun NO está disponible para su descarga.

Como saber si Pokemon GO esta disponible en tu pais

Recibe una notificación cuando Pokemon GO esté disponible en tu país.


Como saber si Pokemon GO esta disponible en tu pais

Is Pokémon Go Available Yet no solo comparte el dato para saber en qué países está disponible Pokemon GO, también puede puedes subscribirte para recibir una notificación cuando Pokemon GO esté disponible en tu país, esta es una muy buena opción ya que de esta manera no tendrás que ingresar cada día o a cada momento (si eres muy ansioso/a), apenas el juego este habilitado en tu país podrás descargarlo rápidamente para comenzar a jugar Pokemon GO antes que nadie!.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment