Proteccion total en tu telefono con GO Security Antivirus

Hoy en día apodemos encontrar muchas amenazas que pueden atacar o robar información en nuestro teléfono móvil, por esto mismo es importante contar con una aplicación completa y gratuita que nos brinde seguridad en tiempo real.
Para que puedas cuidar tus datos, información y contenido de tu dispositivo vamos a presentarte GO Security Antivirus, esta fabulosa aplicación cuenta con un motor de detección de virus para que nadie pueda forzar tu privacidad. En GO Security Antivirus también puedes encontrar un applock para que puedas bloquear y ocultar tus aplicaciones favoritas como Facebook, WhatsApp entre otras, sin duda alguna esta es una de las aplicaciones más completas y gratuitas que puedes encontrar dentro de Google play, cuenta con excelente puntuación y comentarios positivos de los usuarios que ya la han probado.

Proteccion total en tu telefono con GO Security Antivirus

Descarga y protege tu teléfono con GO Security Antivirus gratis.


Proteccion total en tu telefono con GO Security Antivirus

Características de la app GO Security Antivirus.


GO Security Antivirus ya ha detectado más de 1 millón de malware de alto riesgo, esto es gracias a la detección temprana de cualquier amenaza, virus o malware que intente ingresar a tu dispositivo, algunas de las características de esta aplicación son las siguientes:

1 # - Limpiador de privacidad para que puedas visitar sensibles o de riesgos sin dejar huella alguna.
2 # - Limpiador de basura para que puedas eliminar todo ese contenido que ya no usas, de esta manera tendrás un teléfono mucho más limpio y rápido.
3 # - Usa la AppLock para bloquear o ocultar las aplicaciones sociales que usas habitualmente.
4 # - Protección en tiempo real para que puedas navegar y usar tu dispositivo sin inconvenientes.
5 # - Máxima protección con muy poco consumo de tu batería.


Como descargar e instalar GO Security Antivirus.


Si ya te has decidido y quieres cuidar tu privacidad de cualquier intruso entonces descarga GO Security Antivirus gratis en tu teléfono móvil, para su instalación requiere de la versión de Android 4.0 o versiones superiores.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment