Efectos y retoques zombies en tu telefono con Zombify

Si eres de las personas que suelen tomarse muchas selfies para compartirla en las redes sociales entonces presta mucha atención, tenemos una aplicación sumamente divertida que te convertirá en un zombie en tan solo unos clicks.
Esta aplicación gratuita tiene el nombre de Zombify, con ella puedes crear fabulosos trabajos realizando retoques y agregando efectos para convertir tu rostro en un verdadero zombie. Hacer este trabajo es realmente muy sencillo ya que la aplicación cuenta con un editor y con las herramientas necesarias para que puedas crear muy buenos diseños. Sorprende a todas tus amigas y amigos convirtiéndote en zombie divertido y terrorífico con las mascaras y diseños que ofrece Zombify totalmente gratis para ti.

Efectos y retoques zombies en tu telefono con Zombify

Descarga gratis Zombify en tu iPhone.


Efectos y retoques zombies en tu telefono con Zombify

Para trabajar tus fotos en Zombify  solo tienes seleccionar una foto alojada en tu teléfono o bien puedes tomar una nueva fotografía y transformarla desde el editor de la aplicación. Algunas de las opciones que ofrece Zombify para trabajar tus fotografías son las siguientes:

1 # - Herramienta de color, filtros y Efectos.
2 # - Herramienta de texto para agregar a tus imágenes.
3 # -  Herramienta para realizar dibujos.
4 # -  Herramienta de desenfoque, contraste, saturación, brillo y Color Splash.
5 # -  Herramienta para realizar Recortes.
6 # -  Herramienta de tono curva.
7 # -  Herramienta para agregar marcos a tus fotos.
8 # -  Textures Tool.

Como descargar e instalar Zombify.


Para poder instalar esta aplicación debes descargar Zombify Gratis desde la tienda iTunes, requiere de la versión 7.0 o posterior y un espacio de 37 MB para alojar e instalar la aplicación en tu dispositivo, es compatible con el iPhone, iPad y iPod touch. Está disponible en el idioma ingles y en italiano.

Enlace | Zombify

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment