Comparte videochats desde tu telefono con Glide

Existen muchas como WhatsApp, Kik, WeChat entre otras opciones que te permiten conectarte en todo momento con tus amigas, amigos y seres queridos, pero si quieres tener una alternativa a estos programas de mensajería tenemos una propuesta que puede resultarte interesante,
Se trata de Glide, una excelente aplicación con la cual puedes enviar videochats de manera rápida y sencilla, solo debes presionar el botón “Azul” para comenzar a grabar con la cámara de tu dispositivo móvil, presiona nuevamente el botón azul para terminar la grabación y compártelo en el chat con tu contacto o en el grupo donde participes. Como puedes ver Glide el servicio de videochats rápido, sencillo y gratis para teléfonos con Android (también está disponible para iOS y Windows Phone).

Comparte videochats desde tu telefono con Glide

Envía videochats gratis usando Glide en tu teléfono con Andoid.


Comparte videochats desde tu telefono con Glide

Características de la aplicación Glide.


Con Glide puedes grabar videos (o videochats) con un tiempo de 3 segundos a 5 minutos, otro dato a destacar que tus videos se alojan en la nube totalmente gratis, con esto ahorraras mucho espacio ya que estos videos no se alojaran en tu teléfono móvil.


También puedes grabar con Glide todo lo que esté ocurriendo a tu alrededor como eventos, conciertos o cualquier otro momento divertido en el que estés participando, al igual que otras apps puedes compartir fotos, imágenes, audios así como también compartir emoticones con tus contactos.

Como descargar e instalar Glide.


Si quieres vivir la experiencia de compartir videochats entonces no esperes mas y descarga Glide gratis desde Google play, la instalación dependerá del tipo de teléfono móvil y de la versión de Android que estés utilizando, también puedes instalarlo en una Tablets y usarlo con servicios 3G, 4G, Wifi y LTE.

Enlace | Glide

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment