3 apps de Google que posiblemente puedan servirte y no conocias

Si bien es cierto que existen varios buscadores populares cuando necesitamos hacer una consulta o quitarnos una duda automáticamente se nos viene a la mente hacerla a través de Google, incluso en la mayoría de los dispositivos móviles viene por defecto su buscador y alguna apps que casi ni usamos, pero hay muchas otras aplicaciones de Google que pueden ser de mucha utilidad para ti.
Por esto mismo vamos a compartir 3 apps de Google que posiblemente puedan servirte y no conocías pero que quizás puedas probar en tu dispositivo móvil, a continuación vamos a mostrarte estas aplicaciones, posiblemente reúna las características que estabas necesitando para tus tareas diarias, dale una oportunidad y anímate a instalar aquella que encaje perfectamente con lo que estabas buscando.

apps de Google

3 aplicaciones gratuitas de Google que quizás no conocías.


Google Fit

1 # - Google Fit: esta aplicación realiza un seguimiento de tus actividades físicas cuando vayas a correr, andar en bicicleta o en caminatas, te dará un análisis detallado y en tiempo real sobre el ritmo, la velocidad, la ruta entre otros datos importantes para llevar un control y para que no pierdas la motivación de hacer ejercicios.

Google Keep

2 # - Google Keep: no pierdas tus ideas y realiza recordatorios agregando notas, listas y fotos, también puedes grabar un recordatorio de voz para organizar todos los planes y actividades que tengas en mente, puedes compartir estos recordatorios con tus amigos y familiares fácilmente desde la app.

Google Goggles

3 # - Google Goggles: apunta tu cámara, toma una fotografía y obtén información de esa imagen, también puedes escanear textos en imágenes y traducirlo a varios idiomas como el francés, inglés, italiano, español, portugués, turco y ruso. La aplicación puedes escanear códigos de barra y QR para obtener información de productos.

Seguramente tendremos una segunda parte sobre otras aplicaciones que Google tiene disponible pero que aun son poco conocidas por muchos usuarios que visitan diariamente Google play.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment