Nuevos fondos para telefonos con Wallpapers for Me

Quizás muchos de los usuarios que utilizamos un teléfono móvil no nos percatamos la cantidad de veces que miramos nuestro dispositivo móvil, según algunas estadísticas el promedio de las veces que lo vemos es de 100 veces al día, si tu estas dentro de este grupo entonces esta aplicación es para ti.
Esta aplicación tiene el nombre de Wallpapers for Me, en ella puedes encontrar una gran variedad de wallpapers o diseños de fondos de pantalla para teléfonos móviles, con estas imágenes puedes cambiar ese fondo aburrido y rutinario que miras tantas veces al día, cambia ese fondo aburrido y sale un entorno mucho más bonito y original rotando todo los diseños gratuitos y exclusivos que podemos disfrutar desde la aplicación Wallpapers for Me para Android.

Wallpapers for Me para Android

Descarga diseños bonitos de Wallpapers for Me en tu teléfono móvil.


Wallpapers for Me para Android

Características de Wallpapers for Me.


En Wallpapers for Me puedes encontrar imágenes de buen tamaño en calidad HD que se adaptan perfectamente a tu dispositivo, navega en sus 10 categorías como Abstracto, Animación, Ciencia ficción, Animales, Deportes, Naturaleza, 3D, Vacaciones, Minimalismo, Ciudades y elige la imagen que más te guste para establecerla como fondo de pantalla.

Como descargar Wallpapers for Me.


Ahora mismo puedes renovar el aspecto de tu teléfono móvil con solo descargar Wallpapers for Me gratis desde Google play, para su instalación es necesario que tengas instalada la versión de Android 4.0.3 o versiones superiores y un espacio de 15 MB.


Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog.

- Ten paciencia que tu mensaje pronto será aprobado.
- Comenta sobre el Artículo o Video que veas en esta Entrada.
- No dejes Spam
- No dejes comentarios fuera de lugar.
- Si necesitas contactarme deja tu mensaje aquí con un correo para contactarte. Show Konversi KodeHide Konversi Kode Show EmoticonHide Emoticon

Thanks for your comment